Digiocio es una marca comercial de Worktocloud, S.L. para la oferta de productos de Hosting y Servicios Web.
Digiocio, proporciona todos los servicios exclusivamente en función de estos términos y condiciones. Esto se aplica en particular incluso si el cliente utiliza los términos y condiciones y estos entran en conflicto o difieren de los términos y condiciones que se enumeran aquí. Además, las condiciones de uso establecidas por Digiocio son exclusivamente válidas en este sitio
El acceso y uso de los servicios del sitio Web digiocio.com, suponen la completa y total aceptación de las condiciones que aquí se exponen por parte del usuario, y siendo este el responsable del incumplimiento de las mismas. Respondiendo según convenga en derecho del quebrantamiento o mal uso de las mismas o de la legislación aplicable de cualquier ámbito y localización, respondiendo ante terceros y también ante los legítimos propietarios titulares de este dominio Web por los daños de cualquier índole que un mal uso del Usuario les pudiera ocasionar.Visto lo anterior, se establecen las condiciones del sitio Web mencionado en base a los parámetros:
El idioma predeterminado utilizado en Digiocio será el Español.
Usuario es toda persona mayor de 18 años y habilitada legalmente para realizar contratos que acceda a Digiocio. El Usuario es el único responsable de tener capacidad legal suficiente y demás consideraciones que puedan existir para darse de alta en el SITIO Web.
Servicios:
Digiocio puede modificar las Condiciones de uso tomando en consideración los intereses justificados del cliente y dentro de un período de notificación. Si el cliente no se opone al cambio dentro de un período establecido por Digiocio, el cambio se considerará aprobado. Digiocio informa al cliente en el aviso de cambio que el cambio entrará en vigor si no se declara lo contrario dentro del plazo establecido.
Digiocio enviará la información necesaria de los productos contratados a la dirección de correo electrónico del cliente. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida.
Digiocio realiza periódicamente tareas de mantenimiento en sus sistemas de seguridad de red, integridad de la red, interoperabilidad del servicio y protección de datos. Para este fin, puede suspender o restringir sus servicios de forma temporal. Sólo por razones importantes. En el caso de una suspensión temporal prolongada de la configuración o restricción de energía, Digiocio informará al cliente con antelación de la naturaleza, el alcance y la duración del deterioro, siempre que esto sea objetivamente posible en dichas circunstancias y su notificación correspondiente.
A fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los sistemas, redes, programas, aplicaciones y datos de Digiocio y de terceros, Digiocio puede desactivar o modificar programas, aplicaciones, scripts, Apps, archivos y enlaces en su totalidad o en parte que incluye la implementación de actualizaciones. y llevar a una nueva versión.
En la medida necesaria y razonable, el cliente está involucrado en un cambio, por ejemplo, ingresando nuevos datos de acceso o simplemente cambiando sus sistemas.
Se prohíbe la transferencia de uso de servidores (total o parcialmente) a terceros anónimos.
Los servicios de contratación mensual se generará la factura 10 días antes de la fecha de renovación. Los servicios de otros períodos se generará la factura 30 días antes de la fecha de renovación.
Las facturas pendientes de pago, dispondrán desde su emisión con el plazo previamente estipulado en este contrato, hasta 5 días naturales posteriores a la fecha de finalización/renovación del servicio, para saldar la deuda. En caso contrario se procederá a la suspensión automática del servicio y si en 10 días naturales adicionales, no se ha abonado la totalidad de la factura, se realizará la cancelación y borrado definitivo de todos los servicios vinculados a los ítems impagados en la factura relacionada. Los pedidos correspondientes a nuevas contrataciones y que se encuentre en estado pendiente de pago, sólo serán atendidos y abonados. En caso contrario, posteriormente a este límite se cancelarán y borrarán.
Todas las cuentas tienen que verificarse con un correo electrónico, y con un documento personal identificativo como (DNI, NIE, PASAPORTE O CIF en caso de empresa) y fecha de nacimiento. En caso contrario si en 10 días desde su creación no se han ingresado los datos, se borrará la cuenta creada. Una vez creada una cuenta o si ya es poseedor de una cuenta y no se contrata ningún servicio dicha cuenta se eliminará a los 10 días.
Digiocio no garantiza ni se responsabiliza de los contenidos a los que conduzcan los enlaces a otras páginas webs distintas de Digiocio que se puedan publicar en el sitio por cualquier usuario. El usuario se responsabiliza de cualquier consecuencia que le pueda acarrear entrar en un enlace no garantizado por Digiocio.
Digiocio tiene protegidos los derechos de autor y todo el contenido presente, en el Portal pertenece a Digiocio y está prohibida, la copia o reproducción por parte de cualquier usuario.
Digiocio podrá dejar de prestar sus servicios sin previo aviso, sin que ello de compensación ni derecho de ningún tipo. A la par que al derecho de supresión, Digiocio se reserva en todo momento el derecho de modificación total o parcial, definitiva o temporal de cualquier servicio por él ofrecido
El cliente está obligado a proporcionar los datos necesarios completa y correctamente y notificar los cambios de inmediato. Aplicable con datos de dirección, los datos bancarios, la dirección de correo electrónico, datos identificativos (DNI,NIE, PASAPORTE) y fecha de nacimiento.
El cliente se compromete a cambiar las contraseñas asignadas de inmediato. Es responsable de elegir y utilizar contraseñas seguras para todos los servicios y accesos, y de que sean utilizadas exclusivamente para un solo servicio o acceso en Digiocio. Él es responsable de escoger las contraseñas seguras y mantenerlas en secreto. Está obligado a pagar los servicios que terceros utilicen u ordenen a través de sus datos de acceso y contraseñas.
El cliente debe configurar sus sistemas, programas, aplicaciones, scripts, Apps, archivos, enlaces y otros componentes de acuerdo con las mejores prácticas actuales o estándares de la industria para la seguridad de la información, para garantizar la seguridad, confidencialidad, disponibilidad, integridad y resiliencia de los sistemas, redes, programas, aplicaciones, scripts, Apps, archivos y datos de Digiocio.
Para ciertos servidores, el cliente solo tiene derechos de administrador. Digiocio no puede administrar estos servidores. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente instalar el software de seguridad, informarse periódicamente sobre las vulnerabilidades de seguridad que se conocen y cerrar las brechas de seguridad conocidas.
El cliente debe crear copias de seguridad de todos los datos. Si es necesario restaurar los datos en los sistemas
El cliente se asegura de que su/s dominio/s y sus contenidos no violen las regulaciones legales o los derechos de terceros.
El cliente además se compromete a no ofrecer ningún dominio o contenido para recuperación que sea de naturaleza extremista (especialmente de extrema derecha, pornográfico, comercial erótico, violento, exaltación de la violencia, racista, discriminatorio, dañino para menores, incitación al odio, ni dominios o contenidos que incitan a cometer delitos o proporciona instrucciones para cometerlos). Esto también se aplica si dichos contenidos son accesibles mediante hipervínculos u otras conexiones que el cliente pone a disposición de terceros.
Se prohíbe el uso de los servicios de Digiocio para la distribución de programas maliciosos o redes de bots abusivas, para el envío de mensajes no deseados o de phishing, para la marca registrada y violación de derechos de autor, piratería, prácticas fraudulentas o engañosas, falsificación o cualquier otro comportamiento contrario a la ley aplicable.
El cliente tiene un acuerdo con Digiocio para el procesamiento de pedidos según el Art. 28 DSGVO tan pronto como Digiocio procese los datos personales en su nombre.
Si un pago mediante tarjeta es cancelado o devuelto, Digiocio se reserva el derecho de cancelar la cuenta.
El impago injustificado por parte del cliente, una vez cumplido el plazo de los 15 días siguientes a aquél en que se hubiera emitido la factura o contratado el servicio, producirá, sin perjuicio de la facultad resolutoria del devengo de un interés mensual del 4 por ciento de la cantidad adeudada desde la fecha en que la factura debiera haberse satisfecho hasta el momento en que se haga efectivo el pago. En el caso de que existiesen discrepancias sobre alguna o algunas partidas de una factura, el cliente estará obligado a efectuar el pago de aquellas partidas sobre las que no hubiera tales discrepancias.
Digiocio no se responsabiliza de las violaciones de derechos de propiedad. En todo caso el responsable será el usuario implicado y éste responderá por las indemnizaciones que se le puedan imputar.
En todo caso Digiocio se reserva el derecho de actuar administrativa y legalmente contra cualquier Usuario que incumpla el contrato que le vincula con Digiocio, o que en virtud de este o de cualquier otra causa ponga en riesgo la integridad, el patrimonio o la imagen de Digiocio por cualquier motivo imputable al Usuario.
Para la gestión de cobro en Digiocio, cada momento podrá establecer el sistema que estime conveniente. En todo caso y en el caso de requerir de datos sensibles como por ejemplo datos de tarjetas bancarias para procesar el pago, los mismos datos serán tratados estrictamente para el procesamiento del pago correspondiente, sin que Digiocio almacene tales datos del Usuario si el usuario no lo solicita. El Usuario acepta que el Digiocio ceda estos datos a su proveedor de gestión de pagos y cobros quedando entonces los datos del usuario supeditados a las normas de este proveedor y que pueden o pudieran encontrarse en su sitio Web.
Digiocio puede requerir el número de su Tarjeta de crédito para poder realizar los cargos correspondientes a cualquier proyecto, producto o servicio contratado. Digiocio conservará dicha información únicamente si usted lo requiere para poder realizar pagos automatizados. Digiocio utilizará las medidas de seguridad que tenga a su alcance para garantizar que la información está guardada de forma segura.
Todos los precios y referencias a cantidades monetarias se harán en Euros.
El Usuario de Digiocio reconoce y acepta que la responsabilidad del mismo, se limita al servicio y a las condiciones aquí estipuladas, y que en ningún caso tendrá nada que reclamar con Digiocio, por ninguna controversia entre usuarios o en la prestación de servicios entre estos. Y en el caso de ser Digiocio quien le causara algún daño directo al usuario de cualquier índole, el Usuario reconoce que Digiocio tiene en todo caso una limitación de responsabilidad con y para él de un máximo de la última cuota mensual abonada.
Digiocio no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir el usuario como consecuencia de equivocaciones suyas o uso indebido de los productos o servicios de Digiocio.
Digiocio garantiza en todo momento el cumplimiento íntegro y escrupuloso de lo establecido por la legislación que le es aplicable en lo relativo a la protección de datos personales y la privacidad de los mismos.
Digiocio se reserva el derecho de rechazar la petición de alta de cualquier nuevo usuario o si lo estima conveniente dar de baja a alguno existente con todos sus datos asociados. A la vez se reserva el derecho de bloquear cualquier cuenta de usuario que considere sospechosa de estar infringiendo estas normas o que contravenga la legislación y se reserva el derecho de limitar o restringir total o parcialmente a cualquier usuario el uso de cualquier funcionalidad.
Aceptación de las condiciones:
La no aceptación por parte del Usuario de cualquiera de las condiciones aquí expuestas imposibilita al mismo para utilizar los servicios que Digiocio presta y queda desautorizado a acceder o utilizar los mismos.
Digiocio no queda comprometido al buen funcionamiento, calidad, disponibilidad, seguridad o fiabilidad de los servicios prestados. En consecuencia no asume responsabilidad alguna en caso de fallos en el servicio ni en daños informáticos o de cualquier índole que por el uso de sus servicios se pudieran causar, más allá de los de imperativo legal que la legislación establezca dónde radica Digiocio (España).
En caso de que alguna de las condiciones aquí estipuladas no se ajustase a derecho dará lugar a la nulidad de la misma, en ningún caso a la nulidad del condicionado en general.
Las partes ante controversia en la interpretación y desarrollo de este condicionado acuerdan someterse a los tribunales y órganos administrativos competentes de la ciudad de Terrassa, en el país de España, renunciando así a cualquier otro fuero que por cualquier otra causa o naturaleza pueda o pudiera corresponderles.
Anexo - Contratación de dominios
En la gestión de este servicio Digiocio ejecuta las solicitudes actuando en representación del cliente, a través de Soluciones Corporativas, S.L., siendo agente registrador autorizado por la ICANN. Dicha representación se limitará a la contratación, renovación, transferencia y administración de los servidores DNS en el caso de contratar servicios de Hosting con Digiocio.
El usuario final al aceptar el presente acuerdo, también esta aceptando el acuerdo de la ICANN y que puede visualizar en el siguiente enlace https://www.icann.org/resources/pages/approved-with-specs-2013-09-17-en
SI desea consultar más documentación sobre dominios, puede consultar la documentación oficial de ICANN https://www.icann.org/resources/pages/educational-2012-02-25-en y https://www.icann.org/resources/pages/benefits-2013-09-16-en .
Para cualquier consulta sobre la titularidad de cualquier dominio puede emplear nuestro portal o puede consultar https://lookup.icann.org/